PORTOS nace en el año 2005, con la finalidad de dar un servicio integral en la organización, producción y diseño de eventos corporativos, exposiciones, congresos y convenciones.

 

Desarrollamos eventos para generar derrama económica e impulsar el turismo de reuniones en México, creando un impacto social positivo.

 

En Portos nos regimos con los valores  de Honestidad, Trabajo en equipo, profesionalismo, ser oportunos y ser  responsables.

 

Los directivos de Portos cuentan con la certificación internacional CEM (Certified in Exhibition Management), otorgada por The Association for Exhibition Management. Contamos con un equipo profesional que trabaja en conjunto en la logística, diseño y producción con la finalidad de lograr productos de calidad para nuestros clientes.

FILOSOFÍA

Consideramos que Servir a nuestros clientes es un privilegio, Cuidar hasta el más mínimo detalle es nuestra labor, y la entera satisfacción de nuestro cliente es nuestro compromiso.

CLIENTES

Nuestros clientes son las Empresas, Industrias, Dependencias de Gobierno, Cámaras y Asociaciones, Oficinas de Convenciones y Exposiciones, además de los comités organizadores.

 


 

+52 01 (477) 764 0200